Blog

La presentación de ‘GT Motive MarketPlace’, plataforma para la gestión eficiente del recambio, contó con muy buena acogida y con éxito de público. GT Motive también participó en la mesa redonda titulada “La digitalización en la posventa”, compartiendo su experiencia cualificada.
Más de medio millar de profesionales del sector Vehículo de Ocasión y Posventa se dieron cita en la XII edición del Foro V.O. y Posventa, con la digitalización como protagonista.
En un sector tan competitivo como el del automóvil, la digitalización de procesos se hace imprescindible, aportando beneficios inmediatos en términos de eficiencia y rentabilidad, al tiempo que contribuye a la mejora de la satisfacción del cliente. En este sentido, GT Motive participó en la más concurrida de todas las mesas de debate, la dedicada a la digitalización de la posventa, aportando su visión y expertise de la mano de Miguel Ángel Álvaro, Infield Sales Manager de GT Motive, quien dejaba patente lo inexorabilidad del camino hacia la digitalización: “Vehículos cada vez más complejos; la absoluta necesidad de abordar la gestión eficiente del negocio y un cliente conectado que demanda nuevos servicios online hacen inevitable que el taller tenga que afrontar un proceso de digitalización. GT Motive es, en este sentido, un partner integral de soluciones a la hora de abordar este proceso con garantías”.
Por otra parte, una de las soluciones de GT Motive protagonistas del día fue ‘GT Motive MarketPlace’, la cual fue dada a conocer en la presentación “Soluciones colaborativas para la digitalización de procesos en la posventa. Gestión eficiente del recambio”. José Antonio Vilaro, GT Motive Inside Sales & Contact Center Manager, fue el encargado de presentar la innovadora plataforma para la gestión eficiente de recambios OEM, junto con otras soluciones tecnológicas de la compañía, así como de mostrar las ventajas que, en términos de rentabilidad, eficiencia y satisfacción del cliente, reporta una adecuada gestión del recambio original OEM.
GT Motive expuso cómo la perfecta integración de ‘GT Motive MarketPlace’ con el resto de soluciones de GT Motive y en el día a día del taller, en sus procesos habituales, hace más sencilla la adopción de esta tecnología colaborativa capaz de conectar, de manera ágil y segura, a proveedores y clientes para simplificar y agilizar tareas rutinarias como la identificación de piezas, su facturación y cobro. Es, en este sentido, un aliado a la hora de automatizar procesos rutinarios en el taller: eliminar ineficiencias y generar valor en la gestión del recambio del constructor.
El stand de GT Motive también estuvo a disposición de todos los profesionales que quisieron conocer un poco más la oferta integral de soluciones eficientes para la digitalización de las empresas de automoción que ofrece la compañía.