Blog

icono

#Conecta con GT

Si buscas contenido de valor exclusivo relacionado con el sector, ¡este es el lugar!

icono

Noticias del sector

En esta sección te mantendremos informado de lo que ocurre en el sector de la automoción

icono

Hablan de nosotros

¡Echa un vistazo a las apariciones de GT Motive en la prensa internacional!

GT Motive estará presente en la Semana del Seguro 2018. ¡Regístrate GRATIS aquí!
Aseguradoras 29 enero 2018

GT Motive estará presente en la Semana del Seguro 2018. ¡Regístrate GRATIS aquí!

GT Motive participará el jueves 15 de febrero en la jornada titulada: “El Siniestro de Autos mejorado por la Tecnología: una visión realista”. Esta jornada será también una oportunidad para conocer las últimas innovaciones para el sector desarrolladas por la compañía de desarrollo de soluciones de valoración y gestión de siniestros.

Los próximos días 13, 14 y 15 de febrero de 2018 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA una nueva edición de la Semana del Seguro, cita ineludible para los actores del sector asegurador, que este año celebra su 25º aniversario.

Durante tres días se tratará la actualidad, retos y tendencias del sector asegurador, abarcando diferentes áreas de interés: actualidad reguladora, nuevos procesos, innovación y gestión de los clientes, entre otros.

Uno de los puntos de gran trascendencia a la hora de impulsar y mantener el crecimiento de las compañías aseguradoras es la tecnología. En relación con este elemento clave, GT Motive participará en una jornada titulada “El Siniestro de Autos mejorado por la Tecnología: una visión realista”. Durante esta jornada, que se celebrará el día 15 de febrero en la sala 109-110 a las 12.00h, GT Motive reflexionará sobre la evolución de los indicadores de siniestralidad y el cambio de ciclo. Asimismo, la compañía analizará y aportará su expertise en relación a la aplicación de la tecnología al siniestro, abarcando temas de gran actualidad como el vehículo “sensorizado” y el uso de la Inteligencia Artificial en la resolución y análisis. La participación de GT Motive se completará con una demostración en vivo de dos novedosas soluciones de GT Motive, aliadas del sector en este proceso de evolución y crecimiento.

Título de la Jornada: “El Siniestro de Autos mejorado por la Tecnología: una visión realista”.

Fecha: Jueves 15 de febrero.

Lugar: Centro de Convenciones Norte (IFEMA), Sala 109-110.

Agenda: 

11:45 h. Recepción de asistentes
12:00 h. Evolución de los indicadores de siniestralidad: el cambio de ciclo ya llegó?
Pepe Castelo, Managing Director de GT Motive
12:15 h. Visión realista de la tecnología aplicada al siniestro. El Vehículo “sensorizado”, de la declaración al uso de la Inteligencia Artificial en la resolución y análisis.

-Demostración GT Motive: Nuevo GT Estimate y Tableau

Pablo Liñares, Business Consultant Director de GT Motive
13:30 h. Conclusiones y cierre de jornada
Antonio Osuna, Iberia Insurance & Leasing Director de GT Motive

Inscribirse en la Jornada de GT Motive

Valoración