Blog

¿Cómo ayuda la tecnología a adaptarse a los nuevos tiempos?
Ante la inminente reactivación de la economía debemos evolucionar y darle mayor protagonismo a la relación taller/asegurado. El proceso y la tecnología deben facilitar la fluidez de su interacción y permitir, al mismo tiempo al tramitador y al perito estar informados para que puedan actuar en los momentos.
¿Cómo ayuda la tecnología?
GT Motive Mitchell WorkCenter, nos ayuda a todos y cada uno de nosotros a cumplir con esta expectativa final de satisfacción del cliente, con la eficacia adecuada.
Proporciona al Taller sistemas de recepción de encargos, de presupuesto, de gestión documental, de comunicación del estatus de la reparación al resto de actores, de gestión del recambio, de medidas de eficacia, cuadros de mando y satisfacción final del cliente.
A los Peritos, les ofrece las herramientas técnicas de peritación, de optimización de rutas, de movilidad, de valoración a distancia y la configuración de reglas de negocio.
Nos proporciona a las Compañías Aseguradoras automatismos que hacen que el Call Center o la web de apertura, disponga del conocimiento necesario para que cada siniestro se tipifique y gestione como si hubiera intervenido el más experto de nuestros tramitadores. Ayuda en el aumento de direccionamiento a los mejores talleres de la red y permite asegurar, siniestro a siniestro, que los costes están correctamente controlados. Por supuesto nos da una medida certera de la satisfacción de nuestro Asegurado en el proceso de la reparación.
La salida de la crisis va a suponer más trabajo, más siniestros, pero también más exigencia de control de costes, de mayor eficiencia de nuestros servicios y, por supuesto, con mayor calidad.
Fuente: www.centro-zaragoza.com/