Blog

Debido a la evolución de la situación provocada por el Coronavirus COVID-19, en GT Motive hemos adoptado una serie de planes destinados a su prevención y potencial respuesta, con el fin de velar por la salud de nuestro equipo y comunidad, al mismo tiempo que se garantiza a nuestros clientes la calidad y continuidad de nuestros servicios.
Además de seguir las recomendaciones de carácter general realizadas por la OMS y las autoridades competentes, tanto con carácter general como individual, se ha dotado de entornos y capacidad de teletrabajo a la mayoría de los trabajadores de la compañía, de manera especial a las áreas que tienen contacto directo con clientes o proveedores, así como a los servicios especializados y de soporte, que tienen especial relevancia en la continuidad de los servicios. GT Motive ya tiene estructurado desde 2009 el teletrabajo como un modo normal de actuación para gran parte del equipo.
Otras resoluciones adoptadas han sido la restricción de los viajes y reuniones presenciales por motivos de trabajo, así como la recomendación de quedarse en casa y evitar eventos multitudinarios, zonas de riesgo o viajes personales que provoquen algún riesgo.
Con estas medidas GT Motive estima que está asegurada la continuidad de los servicios y sigue en permanente alerta para implementar cuantas medidas sean oportunas en el futuro.